Lineas de Atención Directa: (33) 36.63.91.04, (33) 36.46.72.96
Carrito de Pedidos

QUIENES SOMOS

G-PARTS es una empresa consolidada como uno de los más importantes Mayoristas de Refacciones para impresoras y Laptops en el mercado nacional. Contamos con más de 15 años de experiencia en el ramo, estamos dedicados a crear valor a nuestros distribuidores ofreciéndoles refacciones de calidad y originales a excelentes precios con un servicio de primera y la atención más rápida; esto porque comprendemos las necesidades de su negocio.

Contamos con ofertas y descuentos en todos nuestros productos, estamos abiertos a nuevos proyectos, por lo que escuchamos las necesidades de los clientes para ofrecerles diferentes productos. 

Nuestra filosofía: ser honestos y respetuosos con nuestros distribuidores asegurando la calidad de nuestros productos, así mismo nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente.

Contamos con líneas de productos como: Refacciones para Impresoras Laser, Plotters, Lámparas para Proyectores y Partes para Equipo de computo (Discos duros, ventiladores, memorias, fuentes de poder, Teclados, Displays, Baterias), Toner compatible y original. En G-PARTS seguro encontrará lo que busca.

Le invitamos a formar parte de nuestra red de distribuidores G-PARTS y aprovechar los beneficios de pertenecer a nuestro grupo. Regístrate con nosotros y solicita tu usuario y contraseña.