Lineas de Atención Directa: (33) 36.63.91.04, (33) 36.46.72.96
Carrito de Pedidos

POLITICAS

Alta de Distribuidores:

Para darse de alta como Distribuidor G-PARTS deberá llenar el formulario en donde se solicitan datos de facturación, envío y datos de contacto de las personas encargadas de compras y cotizaciones. Así mismo deberá enviar por correo su alta de hacienda donde indique su giro comercial al correo: mk1@gparts.com.mx

En cuanto recibamos su correo le notificaremos su registro incluyendo número de cliente y ejecutivo, este último lo contactara para ponerse a sus órdenes. Para iniciar su registro de clic aquí

Pedidos:

Las cotizaciones realizadas tendran vigencia de una semana, transcurrido ese tiempo sera necesario recotizar. Para generar un pedido es necesario realizar la cotización del(os) producto(s), ya sea vía web, teléfono, correo electrónico, o SKYPE, para confirmar precio y tiempo de entrega. Posteriormente se realiza el pedido por el medio elegido, el ejecutivo le dará a conocer el número de pedido, y el importe a pagar. Existen dos casos en los que se puede generar un pedido:

a) Si el producto está en existencia, se genera el pedido, indicando el numero de pedido, monto a pagar y paquetería por la que se envía.

b) Si el producto no está en almacén, se deberá confirmar con el ejecutivo precio y tiempo de entrega estimado, él indicará: número de pedido e importe a pagar. Será necesario el pago previo para poder solicitar el producto, excepto cuando el cliente cuente con crédito. Una vez recibido el producto en almacén, su ejecutivo le avisara y enviará el mismo a la dirección de entrega.

Ya que se le envió el producto el Departamento de Almacén le comunicará su número de guía y paquetería con la que se envío su pedido.

En el caso de clientes con crédito, para poder enviar su pedido es necesario que su crédito este vigente y con pagos puntuales.

Politicas de Garantía:

G-Parts. se compromete a cumplir las políticas de garantía estipuladas y el cliente a aceptarlas al enviar su orden de compra por escrito, verbal, electrónico o por algún otro medio. G-Parts se compromete a soportar la garantía de los productos que vende, respetando el plazo estipulado en la factura.
Todo tramite de garantía deberá ser solicitado al departamento de Garantías a través de la página oficial de G-Parts , www.gparts.com.mx, sin que la pieza presente daño, mal uso, manejo inadecuado, intervención, etiquetas de seguridad violadas o numero de serie alterado. El departamento de garantías le proporcionara vía correo electrónico su número de garantía con el que se dará seguimiento a su trámite.
Si usted envía por paquetería la mercancía deberá ir acompañada del Folio de Garantía para su correcta Identificación
Al proporcionarle el Folio de Garantía no implica la aceptación del la garantía, este se utiliza únicamente para dar tramite a su solicitud. La garantía queda invalida si el producto no es recibido dentro de los 5 días posteriores a la notificación del Folio de Garantía, y el flete es por cuenta del cliente.
El cliente deberá de verificar en su factura la Garantía de los productos que adquiere con G-Parts
El plazo de retorno de la mercancía dependerá directamente de las fechas de compromiso del fabricante y del periodo de traslado de las piezas.
La responsabilidad sobre las piezas en garantía se limita exclusivamente a aquellas suministradas y en ningún caso por su instalación. No nos hacemos responsables por las fallas ocasionadas en los equipos intervenidos, como producto de una instalación incorrecta o de un mal diagnostico por parte del cliente o usuario final.
G-Parts no se hace responsable por compromisos especiales acordados únicamente por el cliente en licitaciones, concursos, extensiones de garantía, etc. Sin que haya sido previamente acordado por escrito.
Al recibir la mercancía por paquetería el cliente se compromete a revisarla, ya que una vez firmado de recibido, no se aceptara reclamaciones por daño físico, producto equivocado o incompleto. Para envíos por paquetería usted tiene 72 horas para informar al departamento de garantías de cualquier inconsistencia de este tipo, después de este periodo, G-Parts no asume responsabilidad alguna.
Le pedimos que si el producto llega con daño físico, rechace la entrega. E informe inmediatamente al su Ejecutivo.
En Pedidos Especiales, NO HAY CANCELACION. Ya que dependemos de Terceros para poder cumplir con los Tiempos de Entrega, así como Transportistas que pueden variar sus Tiempos de Entrega.

Notas de Credito:

G-Parts le enviara una nota de crédito por el monto del producto ya descontinuado o que no exista su reemplazo.
Esta nota de crédito será solamente por el monto del producto. No se hacen notas de crédito por paqueterías.

Envio Foraneos:

El flete por el envió de la pieza en garantía corre por cuenta del cliente y el de retorno por parte de G-Parts en el caso de alguna garantía invalida, el flete por retorno es por cuenta del cliente.

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones de productos.
Baterias Originales 12 meses de garantía
Adaptadores Originales 12 meses de garantía
Piezas HP Piezas Originales: 3 meses (excepto piezas mecánicas) Piezas Remanufacturadas y Compatibles: 1 mes (excepto piezas mecánicas)
Fusores HP 3 meses, no aplica película rota.
Kits de mantenimiento HP Solo Aplica garantía el fusor; 3 meses de garantía excepto película rota.
Adaptadores Compatibles
6 meses de garantía
Baterías Compatibles 6 meses de garantía
Pantallas LCD 1 mes de garantía
Teclados 1 mes de garantía
Mother Boards 1 mes de garantía
Lámparas 1 mes de garantía

Solicitud de Credito:

Para solicitar una línea de crédito será necesario enviar una carta de solicitud al correo: gpdir@gparts.com.mx con copia a su ejecutivo, indicando su necesidad de crédito, así mismo deberá contar con historial de compras continuo en monto y tiempo.

Se deberá incluir los siguientes documentos:

• Formato de Solicitud de Crédito y pagaré, que le enviará su ejecutivo previamente. • Identificación oficial del propietario o representante legal • Copia de Acta constitutiva, en caso de ser persona moral. • Comprobante de Domicilio • Dos referencias comerciales, que indiquen volumen de compra y tipo de crédito otorgado, datos de contacto (nombre, puesto y teléfono).

Se le comunicará vía correo electrónico o por teléfono la resolución del crédito, especificando tiempo, y monto de su crédito.

Ampliación de Crédito:

Para solicitar la ampliación de crédito es necesario que el cliente cuente con un historial de compras continuo así como también haya sido puntual en sus pagos previos. Así mismo es necesario que envíe una carta solicitando la ampliación de su línea de crédito al correo: gpdir@gparts.com.mx
Posteriormente se le comunicara la resolución.

Pagos:

Los pagos se realizan en moneda nacional, con el importe que indica la factura, y será necesario que envíe su comprobante de pago por correo, SKYPE o fax a su ejecutivo.
En el caso de los clientes de crédito, deberán de enviar su comprobante de pago al correo cobranza@gparts.com.mx para que sea tomado en cuenta, de lo contrario se tomará como no pagada la factura, así mismo el pago se deberá realizar puntualmente en la fecha de vencimiento.

Ofertas y Promociones:

Todas las ofertas cuentan con vigencia y restricciones, es necesario que pregunte a su ejecutivo las características para aplicarlas.

Envios:

Los envíos a toda la República Mexicana (excepto Guadalajara), corren bajo cuenta y riesgo del cliente, en caso de requerir seguro solicítelo con su ejecutivo. Así mismo el tiempo y condiciones de entrega son responsabilidad de la empresa de paquetería seleccionada.

AVISO DE PRIVACIDAD:

RICARDO PASCOE GONZALEZ, con domicilio en Amatista 2527, Col. Residencial Victoria C.P 45089, Zapopan, Jalisco, Mexico, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Para brindarle los servicios que en su momento usted solicite, así mismo informarle sobre las promociones vigentes y evaluar la calidad de nuestro servicio.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: Vía electrónica (web, e-mail, chat, encuestas en línea, etc.), Telefónicamente, Actividades de promoción, Encuestas.

Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, Teléfono, Celular, E-mail, RFC. No recabamos datos sensibles.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado.

Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en AMATISTA 2527 45089 Jalisco Mexico, al teléfono (33) 31 44 49 27, o por correo electrónico mk1@gparts.com.mx, o visitar nuestra página de Internet www.gparts.com.mx.

Le informamos que nosostros no realizamos transferencia a terceros. Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través del teléfono (33) 31 44 49 27, por correo electrónico mk1@gparts.com.mx, o en el siguiente domicilio Amatista 2527 Col. Residencial Victoria C.P 45089, Jalisco Mexico

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en www.gparts.com.mx.Jalisco, Mexico Fecha última actualización Mar 8, 2013 7:37:14 PM